
Hasta el momento en Puebla se tienen registrados 65 muertos por COVID-19, cifra que según las autoridades estatales se incrementará si los habitantes no toman las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.
El director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, pidió a los poblanos que no se relajen ante la contingencia que pasa no solamente el estado, también el país y el mundo.
Dijo que es necesario que se acaten las medidas de prevención dadas a conocer por las autoridades locales, entre las que se encuentran el distanciamiento social, quedarse en sus viviendas, respetar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y en caso de ser necesario usar cubre bocas.
Las mismas recomendaciones que da a conocer la Secretaria de Salud a nivel federal y que pide que hasta que pase la pandemia se respete.
En lo que corresponde a Puebla se estableció que tanto el sector público como privado hace todos los esfuerzos para evitar se den más contagios, pero esto no se podría llevar a cabo sin la ayuda de los habitantes.