
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil dio positivo a la prueba del coronavirus, esto después de que presentará síntomas; el país ocupa el segundo lugar a nivel mundial en contagios al registrar un millón 668 mil 589 casos.
Ningún funcionario queda exento de contraer el virus, el COVID-19 no respeta edad, sexo o clase social, reconoció el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
El presidente de Brasil en algún momento desestimó la seriedad de la pandemia, al igual que sus habitantes, quienes tuvieron una relajación en el distanciamiento social.
En total en el país han muerto 66 mil 741 personas, número que se incrementa todos los días, según las propias autoridades.
Sin embargo, el presidente, Jail Bolsonaro, se unió al número de estadísticas de contagios, y el martes pasado informó sobre los padecimientos.
Se dio a conocer que fue un día antes que se hizo la prueba, después de experimentar algunos síntomas, como la fiebre, dolor muscular y fatiga.
“Soy el presidente, tengo que estar en la línea del frente de batalla”, dijo además que comparó al virus a una “lluvia, que te va a mojar”.