Concierto con distancia

Después de un largo confinamiento, se llevó a cabo el primer auto concierto, se permitió la entrada de hasta cinco personas por vehículo, en donde incluso se encontraban menores.

Sabemos que los mexicanos ya quieren salir de sus casas y regresar a la vida habitual, pero para todo hay un tiempo, por ahora la sana distancia y la protección como lavar las manos, utilizar gel antibacterial y los cubrebocas, son fundamentales para ayudar a no contraer el COVID-19, comentó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

Fue en el Foro Pegaso, donde se dieron cita cientos de personas, el lugar se encuentra a un costado del aeropuerto de Toluca.

Los asistentes tuvieron que pasar por cuatro filtros sanitarios, antes de que ingresaran a la zona al aire libre, esto como parte de las medidas higiénicas.

A cada uno de los asistentes se le tomaba la temperatura y les daban kits de sanidad, cada uno con un cobrebocas y gel antibacterial, después de eso ya eran llevados al lugar donde se presentaría el concierto a bordo de los vehículos.

El concierto se daba en un escenario de 360 grados, los que se presentaron fue Moderatto, la gente ya los esperaba, pero la regla era no bajar del carro, ni mucho menos convivir con otros de los presentes.

Los auto conciertos se comenzaron a anunciar a finales de junio, cuando las condiciones se dieran y que los semáforos sanitarios cambiaran de color.

El ingenio esta en nuestro ADN. Sin embargo, por ahora todavía se tiene que cuidar la sana distancia y tomar las medidas higiénicas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, comentó Miguel Khoury. 

Publicado por Eduardo Verboonen Khoury

Traveler, Engineer, Workaholic, Daydreamer and Doer. Also, madly in love with life and with my wife.

Deja un comentario