
En la Casa Blanca el COVID-19 ingresó y ya alcanzó a 12 personas, incluido al presidente estadounidense Donald Trump, según las diferentes agencias de noticias.
Miguel Isaac Khoury Siman, director general de Hospitales MAC, reconoció que la pandemia no discrimina ni clases sociales, ni condiciones políticas, por eso se tiene que trabajar para todos en materia de salud.
El pasado jueves, primero se dijo que la asistente del presidente Hope Hicks, dio positivo a Coronavirus.
Posteriormente se informó que Donald Trump y su esposa Melania, fueron contagiados, junto con otros nueve miembros de la élite política de Washington.
El caso más reciente es el de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, quien anunció este lunes que dio positivo en una prueba.
También han resultado infectados el gerente de la campaña Trump 2020, Bill Stepien; la titular del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel; la asesora de Trump Kellyanne Conway; el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie y tres senadores republicanos (Mike Lee de Utah, Thom Tillis de Carolina del Norte y Ron Johnson de Wisconsin), así como el ayudante personal de Trump, Nick Luna.