
Poco a poco se abren centros de esparcimiento, pero siempre hay que tomar las medidas sanitarias pertinentes para evitar los contagios, comentó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
Desde el pasado 14 de marzo, Six Flags cerró sus puertas para evitar que se incrementaran los contagios, según dijo la Secretaria de Salud, pero por ahora volvieron a abrir
Las autoridades informaron que serán 7 mil personas las que ingresaran diario al lugar, para ingresar es necesario entrar al sitio de internet del parque.
Aunque también tomaron medidas precautorias en el tema del COVID-19 como la instalación de una cámara que verifica la temperatura de los visitantes y colaboradores, esta cámara está colocada antes de las taquillas y torniquetes.
Para ingresar al parque es obligatorio el uso de cubrebocas tanto para visitantes como para empleados en general, de no contar con el cubrebocas el parque instaló una tienda en la que ofrecen cubrebocas con su diseño a un costo de 140 pesos.
En esta etapa de reapertura permanecerán fuera de servicio los juegos de agua para evitar que los visitantes se retiren el cubrebocas y los juegos cerrados donde el flujo de aire no sea suficiente y pueda representar un posible foco de infección.
En el caso de los juegos o montañas con vagones las personas que visitan solas el parque no podrán compartir el carro con extraños, solo con familiares o personas del mismo grupo.
También hay cercos sanitarios en el área de comida y otros sitios de interés de los visitantes.