
La siguiente semana en Inglaterra se seguirá con restricciones en lugares donde se socializa como bares y restaurantes y diferentes negocios, aún cuando concluya el confinamiento nacional la próxima semana.
Todas las medidas deben de ser tomadas en cuenta, lo más importante es frenar la pandemia en el mundo, reconoció el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
El gobierno informó que las medidas regionales se dividirán en tres niveles, que entrarán en vigor el 2 de diciembre, pero únicamente en tres áreas remotas y las islas, que tienen 700 mil pobladores.
Principalmente se dijo, que más de la mitad de los 56 millones de habitantes de Inglaterra, incluyendo 8,6 millones de residentes de Londres, están en el nivel intermedio, en el que la mayoría de las tiendas, restaurantes y otros sitios de esparcimiento pueden abrir sus puertas y el público puede regresar en números limitados a teatros y estadios.
Según los medios locales, 23 millones de personas en una enorme porción del centro y el norte de Inglaterra, incluyendo ciudades como Manchester y Birmingham, además del condado de Kent, en el sureste, serán colocadas en el nivel superior, en el que restaurantes y bares solamente pueden ofrecer servicio de entregas y para llevar, y lugares como teatros y estadios deben seguir cerrados. Tiendas, gimnasios y peluquerías podrán abrir en todo el país.