
Francia aumentó el número de víctimas mortales a 60 mil 229 por COVID-19, cifras dadas a conocer por la Agencia de Salud Pública.
Los festejos navideños podrían incrementar los contagios, por eso es importante por ahora no festejar con un grupo grande de personas, pero lo más importante es tener un distanciamiento social, comentó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
Las autoridades sanitarias francesas informaron que se espera un incremento de muertes y contagios a consecuencia de las reuniones por navidad.
En las últimas 24 horas, 15 mil 674 personas han dado positivo. El número de personas en cuidados intensivos es de 2 mil 764 pacientes, en comparación con los 2 mil 808 del jueves. El número de hospitalizados, 24 mil 945, en descenso respecto a los 25 mil 182 de la víspera.
Francia en este momento tiene un toque de queda vigente, pero según las autoridades no ha sido suficiente pues siguen las reuniones familiares.
Miguel Khoury, reconoció que en este momento se necesita tener prudencia en las reuniones, y con ello evitar seguir con muertes y contagios.