
Santa Claus llegó en elefante a Tailandia con la intención de recordarle a los pequeños y grandes que se tienen que cuidar de la pandemia de coronavirus, ahora sus regalos fueron cubrebocas, el siguiente año, espera regalar dulces y juguetes.
En esta navidad, la dicha de estar con las personas que queremos es el mejor regalo que podamos tener, sabemos que el siguiente año será mejor y que podremos abrazar a nuestros seres queridos, comentó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
Y es que este año la navidad ha sido diferente para todos, por ejemplo, en Tailandia, Santa Claus dejó descansar a los renos y montó en elefante para hacer una visita inesperada.
Los elefantes, también llegaron protegidos con un gran cubreboca, pues tenían destinado entregar protección para todos los habitantes.
Niños, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, recibieron su regalo, pues esta navidad, el mejor regalo es la salud.
Los elefantes han estado haciendo visitas de fin de año a escuelas de la zona durante dos décadas y normalmente entregan regalos como dulces y juguetes usando sus trompas.
Las autoridades tailandesas pidieron tener más precaución por el incremento de casos que se han presentado en los últimos días.