
La venta de vacunas contra el COVID-19 ya se comenzó en Estados Unidos, por ahora se dará en 40 mil establecimientos, lo que ha permitido, según las autoridades, la disminución de contagios.
En varios países se espera que llega el antídoto contra el coronavirus, lo que significa la esperanza para muchos de ellos, reconoció el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
Estados Unidos ya ha vacunado contra el virus al 10 por ciento de su población, sin embargo, se prevé que en los próximos días se dé más inmunización puesto que con la nueva fase de la venta de medicamento en farmacias el número se incremente.
El gobierno estadounidense ordenó el envió de un millón de dosis a unas seis mil 500 droguerías y farmacias de supermercados de todo el país, y varias cadenas anunciaron que empezarían a administrar las primeras inyecciones el viernes.
Se informó que la gran mayoría de la población estaría vacunada a finales del verano. Sin embargo, se espera que el país más afectado del mundo por la pandemia, donde se han contabilizado 27 millones de contagios, alcance el medio millón de muertes a finales de este mes.