Se incrementan casos de nueva cepa en Francia

En Francia derivado al incremento de casos por la nueva cepa originaría de Reino Unido se informó que impondrán medidas consideradas “rápidas y fuertes”.

El director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, reconoció que a nivel internacional es importante seguir con las medidas sanitarias y no relajarse en materia de salud, pues se cree que con la llegada de las vacunas las personas ya no se contagiarán.

Esto después de que, en un hecho similar, Francia comenzará una relajación y el número de casos se incrementará.

Posteriormente, el gobierno de Francia advirtió a través de sus autoridades sobre su lucha contra el coronavirus va al alza, debido a que se han incrementado el número de personas contagiadas por COVID-19, incluso declararon que la situación se está “degradando”.

El Ministerio de Salud, reconoció que hay departamentos, sobre todo en el norte del país, pero también en la región parisina.

Es por ello que impusieron medidas rápidas y fuertes, donde se analiza de va cuenta el toque de queda, además de un confinamiento parcial en los departamentos más afectados, uno de ellos la Costa Azul, donde sus habitantes tendrán que permanecer en sus casas durante dos semanas.

Las autoridades locales alertan desde mediados de mes de un aumento de casos en esta ciudad costera, ubicada frente a Reino Unido y cerca de la frontera belga.

Deja un comentario