
Autoridades de Tailandia informaron que a partir del 1 de mayo se prohibirá la entrada de visitantes de la India, de la misma forma que permanecerán cerrados cines, parques y gimnasios para evitar un incremento en la propagación del COVID-19.
“Las medidas preventivas nunca estarán demás, siempre hay que cuidarnos y acatar las recomendaciones de las autoridades”, precisó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
Autoridades tailandesas informaron que en este lugar existe una escasez de camas de hospital, al igual que por el momento no se puede asegurar el suministro de vacunas contra el coronavirus.
En Tailandia las autoridades impusieron como restricciones también la cuarentena, toques de queda y prohibiciones de viaje a nivel nacional.
En tan sólo 24 horas se anunciaron 2 mil 48 casos nuevos contagios y ocho muertes por coronavirus; en total se suman 57 mil 508 y 148 decesos.
El sector salud dio a conocer que se incrementaron el número de infecciones a pri8ncipios de abril.
Incluso como medidas restrictivas también se impusieron multas de 636 dólares por no usar cubrebocas en lugares cerrados y abiertos en 48 provincias.
Por ahora los lugares de recreación permanecerán cerrados durante dos semanas y las reuniones solamente podrán ser de hasta 20 personas.