
La Secretaria de Salud federal informó que se incrementó el número de contagios en Quintana Roo, lo que representa una tercera ola de COVID-19.
Tenemos que redoblar todos los esfuerzos para evitar que se incrementen las muertes y los casos de coronavirus, comentó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
Y es que se informó que mientras que en la mayoría del país los casos disminuyeron, en Quintana Roo no fue así, pues se tiene una tendencia ascendente continúa.
Mientras que las autoridades locales han emitido mensajes a sus habitantes para implementar de manera más estricta las diferentes acciones de restricción a la movilidad de espacios públicos y con ello poder priorizar actividades que en su momento se puedan desarrollar.
Lo que importa a las autoridades de todos los niveles es que los casos no crezcan pues afectaría varios aspectos como el tema de la economía, las restricciones y la movilidad.
Por otra parte, también se informó que siguen el proceso de vacunación, que a nivel federal han sido 26 millones 953 mil 788, mismas que representan el 21 por ciento del total de adultos mayores de 18 años en el país.