
Debido al incremento de casos que se han dado por COVID-19, en Moscú decretaron la vacunación obligatoria de todos los empleados del sector de servicios.
“La vacunación debe de llegar a todos los lugares del mundo, y aunque todavía falta mucho por hacer la inmunización tiene que ser de manera pronta, pues la lucha de COVID-19 la hacemos todos”, precisó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.
En Moscú, las autoridades informaron que la evolución de nuevos contagios ha sido “dramática” y se encuentran preocupados.
Hasta este miércoles las autoridades de salud informaron que tuvieron un registro de 5 mil 782 muevas infecciones y 75 muertes en 24 horas.
Las autoridades sanitarias de Moscú reportaron un incremento constante de los nuevos casos de covid-19 en las últimas semanas, que ya cuenta con 12 mil personas hospitalizadas.
En Moscú, solo 1.8 millones de personas se han vacunado, por ello ahora será obligatorio recibir los biológicos para minimizar los casos.
Hasta ahora apenas 19 millones de rusos, menos de un 13% de la población, han recibido al menos una dosis, según el recuento realizado por la web Gogov, que reúne datos de las regiones y de los medios de comunicación ante la falta de una estadística nacional oficial.