En Francia ¿todos se quieren vacunar?

Después que se anunciará por parte del gobierno de Francia que, para poder entrar a bares, restaurantes, cines o viajar en trenes y aviones se exigirá un certificado de inmunización o prueba negativa, más de un millón de habitantes se quieren vacunar.

En el momento en que se informaron las medidas el sitio para reservar las citas alcanzó un máximo histórico que llegó a 20 mil citas por minuto y continúa creciendo.

Según las autoridades informaron que fueron un total de 926 mil personas tomaron cita los lunes por la noche, la mayoría de ellos menores de 35 años.

Y es que, a partir de agosto, cualquier persona que quiera salir a comer o beber, tomar un tren de larga distancia o hacer compras en un centro comercial, tendrá que mostrar una prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba de Covid-19.

El mismo documento también se tendrá que presentar si quieren acudir a un festival, teatro o cine desde la próxima semana.

Los que también se tendrán que vacunar de manera obligatoria será el personal de salud, los trabajadores de residencias de anciano y otras personas que se consideren como vulnerables.

Deja un comentario