Jóvenes quieren ir a antros ¿por eso se ponen la vacuna?

En Mazatlán, Sinaloa, se estableció que todos los jóvenes que quieran entrar a un antro necesitan un certificado de vacunación, en caso de no entregarlo no podrán ingresar al lugar.

Es por ello que los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, ha abarrotado los centros de vacunación con la intención de poder ingresar a estos lugares de vida nocturna como bares y antros.

Por ello el 43 por ciento de los jóvenes ya acudieron a ponerse algún biológico, por lo que la cifra consideró la autoridad es positiva.

Esta disposición comenzará a partir del próximo lunes, 2 de agosto.

En dicho acuerdo también se estableció que todas las personas que no estén vacunadas, tampoco pueden entrar a restaurantes y plazas comerciales.

La intención es promover la vacunación y reducir los contagios. Por el momento esta exigencia será únicamente para los sinaloenses, pero a medida que avance la vacunación en otros estados, el certificado también será obligatorio para los turistas.

La estrategia es hacerle ver a los turistas que Mazatlán es un destino seguro, donde la mayor parte de la población se encuentra vacuna, y existen protocolos para hacer su vieja seguro.

En estos momentos, la mayoría de los turistas provienen de; Durango, Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México, pero no en todos estos estados han comenzado la vacunación para jóvenes, por lo que todavía no será obligatorio para ellos.

Deja un comentario