Una nueva esperanza de vida

Leonel Cruz Estrada, tiene 13 años de edad, y el pasado martes 11 de agosto recibió un trasplante de riñón, a manos de los especialistas de Hospitales MAC, lo que le dio una nueva esperanza de vida.

Leonel junto con su papá, quien fue el donador, saben que estuvieron con los mejores especialistas, pues desde que le diagnosticaron a Leonel una falla renal y les informaron que necesitaba un nuevo riñón, se pusieron en manos expertas.

El pequeño recordó que estuvo un año enfermo, ahora se siente bien, “desde el primer día sentí muchas fuerzas, ganas de correr, de comer…” comento, también sabe que los especialistas de Hospitales MAC están al pendiente de su salud.

Leonel Cruz Zúñiga, padre del pequeño, recordo el camino que recorrieron hasta llegar al día de hoy, agradeció a todos quienes les han ayudado, los doctores, enfermeras y a todos en Hospital MAC.

Fue atendido por el doctor Eduardo Bertaud López, quien les comentó que Leonel necesitaba un trasplante, sin embargo, también se le diagnostico que un problema en el corazón y fue atendido por el médico Juan Carlos Ramírez Ruvalcaba.En conjunto con otros médicos especialistas estabilizaron a Leonel para que pudiera recibir su trasplante. 

Los doctores especialistas de Hospitales MAC, salvaron la vida del pequeño Leonel, él lo agradeció, “todo salió bien, me siento muy bien”, “¡Gracias Hospital MAC!”

Nosotros también estamos contentos y agradecidos, pues sabemos que nuestro compromiso es con la salud.

Deja un comentario