
Para que los jóvenes se vacunen en Bolivia, algunos establecimientos comenzaron con la campaña en la que se unieron restaurantes de comida rápida, empresas telefónicas y cerveceras, no solamente a dar descuentos sino también a regalar productos.
Como ejemplo, la empresa de Cervecería Boliviana Nacional, informó que si una persona se vacuna les darán tres latas gratis.
Un millón de latas -el equivalente al 14 por ciento de la población en condiciones de vacunarse- informó la empresa que habilitó una página en Internet para que los interesados registren sus datos y una foto del certificado de vacunación antes de recoger el regalo.
Esta campaña que se lleva a cabo con el gobierno, pretende que se baje el número de personas infectadas por el COVID-19 y sea una lucha constante contra la pandemia.
Los contagios están en descenso en Bolivia, que llegó a alcanzar picos de más de cien fallecidos y 3 mil infectados diarios. La víspera se registraron 347 contagios con lo que hasta ahora han sumado más de 498.300 infectados y unos 18.700 decesos desde que comenzó la pandemia.