
Mucho hemos platicado del tema de lo que el COVID-19 representa para la población, se han cerrado lugares, se han parado clases, ha bajado la economía, pero ahora se cancelaron las bodas.
Y es que, en China, debido al incremento de los casos por pandemia, decidieron cancelar las bodas, por lo que por algún tiempo tendrán que esperar.
Pero de la misma manera los sitios turísticos limitarán su aforo, pero también los funerales tendrán que ser más breves, incluso las reuniones deben de ser reducidas.
El gobierno chino informó que necesitan bajar las muertes y los casos por COVID-19, porque faltan tres meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno.
También pusieron algunos confinamientos o medidas de cero tolerancia, como ejemplo, el cierre de fronteras, confinamientos selectivos y largos periodos selectivos.
Las autoridades informaron que lo que no quieren es arriesgarse para que se incrementen los casos, mucho menos en Pekín.
Todas las medidas las dio a conocer el Centro de Control de Enfermedades de China, quien informó además se que el complejo Universal Studios, recientemente inaugurado, entrará en «estado de urgencia de prevención epidemiológica”.
Según la plataforma china Feichangzhun, la mitad de los vuelos de los dos principales aeropuertos de la capital fueron cancelados este viernes.
Además de que en muchas regiones están exigiendo a los pasajeros que muestren una prueba negativa antes de entrar, sobre todo a aquellos que se desplazan desde ciudades que han notificado casos recientemente.