
En esta cuarta ola de contagios por COVID-19 los Hospitales MAC, ubicados en varios estados, están preparados para recibir a todos los pacientes, COVID o NO COVID con una atención personalizada y segura.
Lo anterior lo dio a conocer el director adjunto, Eduardo Verboonen, quien aseguró que a dos años de la pandemia los Hospitales MAC se encuentran fortalecidos, en la atención y la tecnología.
“A dos años (del primer caso del COVID-19) sabemos cómo atender este padecimiento, nuestra atención es rápida y oportuna, con prontitud las 24 horas del día”, aseguró.
También se informó que hay diferentes formas para garantizar la atención de los pacientes como, por ejemplo, los tratamientos MAC en Casa.
“Los pacientes cuando llegan a Hospitales MAC tienen una atención de primera. Nosotros contamos con áreas especializadas para pacientes COVID completamente separadas de las demás áreas de los hospitales y podemos determinar rápidamente si el paciente necesita hospitalización o puede tratarse desde su casa” precisó.
El director general adjunto, aseguró que es necesario que en caso de tener algún síntoma se acuda al hospital con prontitud, para prevenir que la enfermedad se complique.