Corticoides y sus resultados

Los expertos informaron que los corticoides son esteroides que reducen la inflamación, pero tienen que ser diagnosticados por un médico para evitar las reacciones secundarias.

Los corticoides son un medicamento que tienen un efecto prolongado que ayudarían a que las molestias desaparecerían.

Los investigadores también informaron que los corticoides son medicamentos que se asemejan a las hormonas que producen las glándulas suprarrenales para combatir el estrés.

Además, estos tipos de esteroides reducen la inflamación, pero afectan al sistema inmunitario, por lo que sólo se debe consumir bajo vigilancia médica.

Según la información los corticoides son utilizados para tratar enfermedades como: asma, artritis, lupus, esclerosis múltiple, erupciones cutáneas, y algunos tipos de cáncer.

Entre los efectos secundarios se encuentra la retención de líquidos, presión arterial alta, cambios de humor, problemas de memoria, malestar estomacal y posiblemente un aumento de peso.

Cuando consumes corticoides como parte del tratamiento de alguna enfermedad, tu cuerpo se hincha, ya que el medicamento provoca que generes más cortisol, una hormona que se libera como respuesta al estrés.

Deja un comentario