Se verán más bonitas”, dijo emocionada Danna una pequeñita que sin dudarlo donó su cabello para las niñas que tienen cáncer, sabía que su participaría en la “Operación Rapunzel” y que su pelo regalaría una sonrisa.
Danna pidió a su mamá Karla que la llevará a Hospitales MAC, donde ya tenía una cita con estilistas profesionales, quería ser la primera en cambiar su cabello y hacer felices a los niños y niñas que tienen cáncer.
Llegó y cumplió su objetivo, no solamente se llevó un reconocimiento se llevó los aplausos por ser altruista y querer ayudar.
Karla decidió regalar su cabello, pues para ella es una satisfacción ayudar a las demás pequeñas, “que están pasando por momentos demasiado difíciles, fue donde dije el cabello crece y si podemos regalar una sonrisa de las pequeñas, que mejor que haciendo esto”.
Ambas se fueron con un corte que le hicieron los profesionales que se dieron cita en los 16 Hospitales MAC, MediMAC y Hospitales H+.
De pronto nos damos cuenta de que podemos regalar una sonrisa a cambio de algo que ya tenemos, nuestro cabello, que alimenta la esperanza de pequeñitas con cáncer, quien podría contar con una peluca oncológica.
Aunque, no solamente las pelucas oncológicas, son solamente para niñas, también para mujeres que han sufrido cáncer y que también las hacen sonreír.
Los donativos serán entregados a Banco de Tapitas AC, a través de la Fundación Hospitales MAC a través de la campaña “Cambia tu cabello por una sonrisa”.
Desde hace varios años, nuestro compromiso es ayudar a quienes más lo necesitan, en esta ocasión con la campaña de recolección de cabello que por primera ocasión se lleva a cabo en todos los hospitales.
La campaña “Cambia tu cabello por una sonrisa”, comenzó a partir del 19 de febrero y terminará el 27 de febrero.
“Operación Rapunzel” es más que entregar una cabellera, es entregar amor para las personas con cáncer.
“Regalemos sonrisas”












