Ómicron sin síntomas prolongados


La Universidad de Oxford a través de una investigación encontró que solamente el 15 por ciento de quienes sufrieron ómicron tendrían síntomas prolongados por COVID-19.

A través de un nuevo estudio se cuestionaron como la variante ómicron disminuye las posibilidades de que las personas desarrollen un COVID-19 largo.

Un nuevo estudió reveló que las personas que se contagiaron con la variante ómicron, de COVID-19 tienen muy bajas probabilidades de que la infección sea larga.

Ómicron probablemente se originó en África occidental a pesar de que se identificó por primera vez en el sur del continente, según un estudio dirigido por la Universidad Stellenbosch de Sudáfrica y Charite -Universitatsmedizin Berlin.

Mortality and burden of post-COVID-19 syndrome have reduced with time across SARS-CoV-2 variants in haematology patients, es un estudio dirigido por el hematólogo John Willan, .

Se monitorearon a los pacientes de hematología infectados con COVID-19 desde el comienzo de la pandemia. En total, se identificaron 128 pacientes y se realizaron entrevistas telefónicas con 94 de 95 sobrevivientes.

Deja un comentario