Hospitales MAC inaugura su primera unidad en León: Estas son sus características

La salud privada conforma una parte fundamental dentro de nuestro país. Es el complemento del sector público y se trata de un sector que atiende a millones de pacientes. En ese sentido, la cadena conformada por Hospitales MAC es una de las más grandes y numerosas de México. Además, se caracteriza por su constante expansión.

Al respecto, en el 2022 este grupo adquirió́ las operaciones de los Hospitales H+ de los Cabos y de Querétaro. Gracias a este movimiento se convirtió en la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México.

Ahora bien, los planes de crecimiento no han terminado porque el Grupo de Hospitales MAC inauguró su nuevo Hospital en León, Guanajuato. Se trata del complejo médico-hospitalario privado más moderno del estado al contar con tecnología de vanguardia. Este nuevo desarrollo acerca los servicios médicos privados de calidad y de alta especialidad a la región para que los habitantes no se desplacen por largas distancias para atender su salud.

El Hospital MAC León es el desarrollo hospitalario privado más importante en la historia del estado de Guanajuato. Cuenta con más de 85,000 m2 totales de construcción enfocados en la atención médica especializada de pacientes. Contempló una inversión directa que se aproximó a los 2,000 millones de pesos y los empleos directos y permanentes que se generarán serán mayores a 500 personas.

El nuevo Hospital MAC León, está ubicado en Boulevard Aeropuerto frente a Altacia y abrirá sus puertas al público en general en las próximas semanas. Tiene previsto convertirse en un referente en la zona por su alta especialización médica y la tecnología de punta con la que está equipado, así como las modernas instalaciones con las que cuenta.

Toda la construcción se realizó de acuerdo con los estándares más altos, usando tecnologías limpias y respetando al 100% el reglamento de construcción de la ciudad, además se realizó pensando en las necesidades de los médicos, pacientes y los familiares.

Deja un comentario