Trabajos que no gustan, generan infidelidad

Algunos trabajos que no gustan a las personas pueden ocasionar infidelidad, algunos tienen que ver con los lugares donde se desempeñan, los horarios y el ingreso.

Por eso antes de todo se tiene que trabajar en lo que nos gusta y si tomamos en cuenta todo, se puede llegar a tener menos estrés.

Los expertos dieron a conocer que también se tienen que tomar en cuenta la monotonía que es uno de los principales factores de desmotivación, que llega afectar incluso un agotamiento laboral y su vida personal.

La Universidad de Harvard expone los empleos que más infelicidad y felicidad generan a las personas que los realizan. Esta investigación expone que aquellos que tienen horarios complicados o donde los trabajadores son obligados a mantenerse aislados, son los que más insatisfacción generan.

Expertos analizaron a más de 700 personas, a quienes se les evaluó ingresos, horarios, salud y felicidad, entre otros aspectos. El primer dato destacable fue que lo que más infeliz hace a un empleado es estar en soledad y no tener mucha interacción con otras personas, dejando en segundo el dinero que ganan.

Deja un comentario