Las chinches y su propagación

En esta temporada al igual que los mosquitos también se da la propagación de chinches, pero según los expertos, estas se esconden en lugares específicos que en ocasiones ni siquiera imaginamos.

Por eso informaron que es necesario identificar dónde se esconden para evitar una propagación

La Universidad de Minnesota en 2012 abordó el grave problema de la infestación de chinches en el área de Duluth, proporcionando consejos e ideas sobre cómo detener su propagación.

Según los expertos, el primer paso para detener a las chinches es reconocer cómo se ven.

Las picaduras en la piel no son un indicador certero de una infestación de chinches ya que pueden parecer picaduras de otros insectos o incluso sarpullidos. No todas las personas reaccionan a las picaduras de chinches, lo que complica aún más la identificación de una infestación.

Algunos indicios de la presencia de chinches incluyen manchas color óxido o rojizas en las sábanas o el colchón, manchas oscuras que son excremento de chinches, huevos y cáscaras, así como chinches vivas. Es vital inspeccionar regularmente la ropa de cama y otros lugares donde las chinches podrían esconderse.

Si la habitación está fuertemente infestada, puedes encontrar chinches en las costuras de sillas y sillones, entre almohadones, en los pliegues de las cortinas, en los rincones de los cajones, y en aparatos y tomas eléctricas.

Deja un comentario